En busca de la felicidad: ¿Brackets o Invisalign?
En pleno Siglo XXI y ante la sociedad actual en la que vivimos, la estética cada vez ocupa un peso más importante en nuestro día a día. Está claro que nos sentimos rodeados de publicidad incisiva relacionada con el físico corporal y la seducción a través de la belleza, pero no es un problema. Nos gusta; nos gusta sentirnos felices, vernos atractivos y atractivas y, sobre todo, querernos a nosotros mismos. Porque no existe nada más verdadero que la felicidad; la felicidad que reside en nosotros mismo y cuya búsqueda comienza en el interior.
Cada vez es más frecuente dudar. Cada vez es más frecuente no saber que proceso realizar para conseguir esa anhelada felicidad. Pero lo primero que debemos hacer es buscar nuestro objetivo y después, como recomendación personal, sonreír. Una sonrisa aporta seguridad, confianza y autoestima. Una sonrisa perfecta puede llegar a lograr tus propósitos sean cuáles sean. No busques más –como diría ese anuncio televisivo-, esa felicidad está a una pregunta: ¿Brackets o Invisalign?

La cuestión es simple. Sabiendo que las ortodoncias corrigen las alteraciones relacionadas con el alineamiento de los dientes, restablecen la mordida y, por supuesto, aportan una mejora estética, se puede llegar a decir que ninguna de las dos está por encima de la otra. Es más, cada una cuenta con unas ventajas propias que las hace diferentemente iguales. Diferentes en el proceso, pero iguales en sus objetivos.
La ortodoncia convencional o ‘Brackets’ destaca por su efectividad, comodidad y precio. Además de por la estética, pues en los últimos años las técnicas de ortodoncias fijas han incorporado los Brackets de zafiro o porcelana y los Brackets linguales. Mientras que, la ortodoncia invisible o ‘Invisalign’ resalta por sus características estéticas, comodidad e higiene. Además de por su innovación y efectividad.
En nuestras clínicas de Valencia, Oliva y Gandía, lo tenemos claro. ¿Brackets o Invisalign? Ambas, no existe una mejor que otra, lo importante es ponerte en buenas manos. Ortodoncistas con experiencia, que sepan diferenciar cada caso según su estudio y diagnóstico. Pues en ocasiones existen casos cuyos tratamientos no pueden realizarse por su maloclusión y no es cierto. Lo mejor es informarte y que los profesionales te recomienden los pasos para conseguir esa felicidad a través de tu sonrisa. Nuestros profesionales estarán encantados de ofrecerte la información necesaria.